6
Si bien en la práctica de ayer no hubo retos con los jugadores, y la habitual charla previa al entrenamiento fue una más desde que está en el Rojo, podría haber problemas en la relación de Borghi con los referentes del equipo. De la boca para afuera, hubo apoyos.

El clima, más allá de la lluvia, estuvo distendido en Villa Domínico y el Rojo entrenó con normalidad. Sin ambargo, por lo bajo se habla de problemas entre el plantel y el cuerpo técnico, que por supuesto no se evidencian en las declaraciones.

Luego del partido del sábado se comentaba que Borghi tenía intenciones de hacer "cirugía mayor" en el plantel, aunque no sabía si para eso podría llegar a contar con el apoyo de la dirigencia. Además, se rumorea que la relación es tensa con algunos de los referentes, molestos por ciertas medidas del entrenador y su estilo.

Ayer, como casi siempre desde que está en el club, bastó con una reunión de un cuarto de hora en el medio de la cancha para dar algunas indicaciones y a trabajar. Al plantel le habría ratificado la confianza y que seguía pensando en que la situación se podía revertir.

Por su parte, Damián Ledesma (volverá frente a Huracán en lugar del suspendido Pusineri) y Fabián Assmann salieron a bancar al Bichi: "Estamos en deuda con Borghi. Sabemos que no estamos en el mejor nivel y eso duele, pero vamos a intentar mejorar y demostrar que podemos jugar bien", reconoce el ex Central.

"Los que salimos a la cancha somos nosotros. La culpa es nuestra. Al técnico lo bancamos a muerte, el problema es de juego, no de huevos. A veces estamos con falta de confianza. Hay que recuperarla y jugar. Actitud, ganas de correr y de triunfar no faltan", sintetizó el arquero, quien además dobló el desafío: "El domingo, frente a Huracán, tenemos que ganar sí o sí. No podemos siquiera empatar. Las chances de pelear arriba están intactas porque este es un torneo muy extraño y si te llevás un par de partidos seguidos, te prendés arriba. Así que esto lo vamos a sacar adelante entre todos".

Publicar un comentario

Heb-Diablo dijo... 30 de septiembre de 2008, 12:19 p.m.

Me parece que es invento de la prensa eso. Como siempre está contra el rojo y ahora alaban a RAcing, cuando hace un mes lo mataban. Pero bueno, ojala superemos este traspié que estamos teniendo. Aguante el rojo!
Un Saludo!

AL FONDO DE LA RED

NUEVO POST:EL HIJO DE MARADONA QUIERE SER "MILLONARIO"

Anónimo dijo... 30 de septiembre de 2008, 5:20 p.m.

Si todos los condicionales de la noticia me molestan un poco. Se habría dicho, estarían. Aparte loco tengan huevos y digan quien es el que no tiene códigos y cuenta esas cosas, si no revelan la fuente la historia es lo mismo que si la hubiese contado yo. Me gustaría que por lo menos igan si se los contó un jugador un dirigente o algo así, no tienen que decir el nombre pero por lo menos saber de donde viene para saber a que parte de la historia le importa un huevo todo.
Muy bueno el blog.
Saludos

La Caldera del Diablo dijo... 30 de septiembre de 2008, 6:03 p.m.

Diablo: No todas son especulaciones de la prensa, cuando las cosas no salen los disgustos aparecen, y aquello que hasta hace poco era muy bueno pasa a ser malo, como todo.

Cruncho: agradezco tu comentario. Sabés que hay determinada información que no se puede decir, por eso el condicional. Por otra parte, lo que es seguro allí está: Assmann y Ledesma bancaron al DT, Comparada también, pero todos sabemos igualmente que Huracán es una fecha clave. O gana Independiente y hay 15 días de paz (por el receso de las Eliminatorias) o esas dos semanas podrían ser la "pretemporada" de un nuevo DT. Gracias por pasar, por la buena onda y por tu opinión.

Emiliano

maradona de los pantanos dijo... 30 de septiembre de 2008, 7:04 p.m.

la prensa a veces inventa y a veces fuerza las situaciones,pero si el equipo no va bien ,los jugadores suelen ser egoistas y acaban por hacerle la cama al mister.si ellos quieren pueden sacar esto o hacer parecer q todo es culpa del dt. viendo como marcha el torneo,es cierto q con 2 partidos ganados estaremos ahi,animo Rojo.

Marco dijo... 30 de septiembre de 2008, 8:37 p.m.

No me intriga tanto los nombres como las cosas del "estilo" Borghi que molestan a algunos jugadores. (?)

Saludos.

La Caldera del Diablo dijo... 30 de septiembre de 2008, 11:07 p.m.

Maradona: gracias por pasar, coincido con vos.

Calígula: con el estilo creo que aquellos que estamos acá en Argentina sabemos que hay, como todo entrenador, cuestiones particulares en el trato, la forma de entrenar, de declarar, etc. que pueden caer mejor o no.

Saludos

Emiliano