0
El técnico de Independiente se detuvo a charlar con la prensa previo al entrenamiento en Villa Domínico. Reconoció que Comparada le dio su apoyo, pero fue él quien le pidió que no lo hiciera público: "Cuando hacen eso es porque te están por echar", dijo.


Claudio Borghi salió a hablar hoy, luego del casi silenzio stampa aplicado post derrota contra Lanús. Con las ironías que acostumbra y la lengua afilada, el Bichi aseguró que no se irá, y que tampoco pensó en renunciar. También hizo la salvedad de que cuenta con el apoyo de Comparada, aunque aclaró que fue él quien le pidió al presidente que no lo haga público.

"A veces la salida de un entrenador descomprime la situación. Hablé con Comparada inmediatamente después del partido. Me dijo que él me veía bien, que tenía el apoyo de la Comisión. Y yo le pedí que no salga a apoyarme públicamente, porque cuando un presidente hace eso es porque te están por echar", señaló Borghi. Y agregó: "Hay muchos equipos grandes que están abajo nuestro. Un partido más te puede dar la chance de volver a pelear arriba. Está claro que estamos recibiendo goles en el segundo tiempo que no son normales. El otro día nos hicieron uno de un córner. El segundo es porque salís a buscar, que es culpa mía porque exponés al equipo. Pero no son situaciones normales."

Un cronista presente le preguntó al técnico sobre si seguir o no dependía de su familia: "Yo lo hablo con todo el mundo. No soy cerrado. Yo tenía un amigo que le decían culo de muñeco por lo cerrado que era. Pero mi hijo me dijo que me quede", lanzó.

Cuanto otro colega hizo referencia a unas declaraciones del entrenador de Rosario Central, Pablo Vitamina Sánchez (dijo que se bancaba los insultos, pero no que lo escupieran), Borghi retrucó: "A mí hay dos cosas que no me gustan. Una es que me toquen el culo y la otra que me escupan. Los hinchas pueden expresar lo que quieran en la cancha, aunque yo no estoy de acuerdo con que insulten. Menos que escupan. Pagar una entrada no les da ese derecho".

Para lo último, se refirió a las expectativas generadas y lo que se vio hasta ahora: "A mi no me gusta defraudar. Nunca me gustó. El día que me guste es porque no tengo yo las ganas suficientes. Así que voy a seguir. Por el plantel que tenemos deberíamos estar más arriba".

Publicar un comentario