0
Independiente debuta ante Vélez en el Apertura 2008. El equipo sufrirá un cambio obligado (Herrón por Ledesma) y otro probable, con la salida de Sosa y el ingreso de Centurión. Higuaín estaría descartado por lesión.


Claudio Borghi intentará mantener la base que venció a Estudiantes por Copa Sudamericana para volver a Liniers (recordemos que la anteúltima fecha del Clausura se jugó en el Amalfitani, fue 0-0) y comenzar con el mismo envión el Apertura 2008.

Sin embargo, el entrenador está obligado a reemplazar a Damián Ledesma, suspendido, y en su lugar ubicará a Mariano Herrón. Otra duda se presenta por el lado del cuarto volante, ya que podría salir Ismael Sosa. En su lugar se había hablado de Federico Higuaín, pero arrastra una molestia que le impidió ir al banco contra el Pincha y lo dejaría nuevamente afuera del equipo, por lo que Borghi se decidirá entre el Chuco o Emanuel Centurión.

El equipo serìa: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez; Hernán Fredes, Lucas Pusineri, Mariano Herrón, Lucas Mareque; Daniel Montenegro, Emanuel Centurión o Ismael Sosa y Leonel Núñez.

Vélez iría con: Germán Montoya; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Mariano Uglessich, Emiliano Papa; Nicolás Cabrera o Jonathan Cristaldo, Leandro Somoza, Fabián Cubero, Víctor Zapata; Hernán López y Santiago Silva.

Los otros números

Mientras los números de las camisetas de aquellos jugadores que están inscriptos en la Sudamericana se mantendrán, se agregaron los de quienes quedaron fuera de la lista, incluyendo a siete juveniles, dos de los cuales formarán parte del plantel profesional por primera vez.

Estos son los otros números:

30-José Luis Cornaló (arquero)
26-Julián Velázquez (defensor)
29-Nicolás Mario Mazzola (delantero)
32-Cristian Gastón Molina (defensor)
33-Matías Gabriel Di Gregorio (defensor)
35-Roberto Matías Vissio (volante)
37-Diego Churín (delantero)
38-Ezequiel Palermo (volante)

Publicar un comentario