0
Luego de la frustración de su pase al Lokomotiv ruso, y de la noticia del interés por parte del Deportivo La Coruña, parece que Carlos Matheu finalmente terminará en el Cagliari de Itialia. La operación estaría casi cerrada, y el defensor viajaría mañana.


Esta semana se había reavivado la posibilidad de que Carlos Matheu deje Independiente, luego de aquel pase frustrado al fútbol ruso. El Deportivo La Coruña estaba interesado, buscaba un central que pudiera reemplazar a Fabricio Coloccini, pero la oferta concreta no llegó.

Quien sí apuró los trámites y avanzó en las negociaciones es el Cagliari italiano, donde juegan el ex Huracán Joaquín Larrivey y el zaguero uruguayo Diego López. Según publica el diario Olé, el pase "está casi cerrado".

Quien da la noticia es, según el diario, un "altísimo dirigente Rojo", que agrega: "el jueves (por mañana) ya estaría viajando hacia Italia. Nos pagarían en dos cuotas. Una ahora y la otra en diciembre. Y casi que no tuvimos que resignar mucho dinero. En la situación que estamos... Carlitos se lo merecía. Hoy habrá una reunión decisiva." Recordemos que el pase al Lokomotiv iba a ser en 3.100.000 dólares.

El Cagliari, equipo de la isla de Cerdeña, fue campeón del Calcio en 1969/70, y terminó 14° la última temporada. Matheu, por las dudas, ya se hizo una marquita en el calendario.

Publicar un comentario