3
Leandro Depetris, recuperado de su dolencia, pudo entrenar finalmente con normalidad. También Hernán Fredes estuvo realizando trabajos de velocidad, y podrá reaparecer frente a Gimnasia, el próximo domingo a las 18.30 hs. Pusineri está en duda.

Depetris, mano a mano con Assmann

Independiente entrenó ayer en el Complejo de Santo Domingo de Villa Domingo y la noticia pasó por dos jugadores que practicaron con normalidad. Uno de ellos, Depetris, aún no lo había podido hacer desde su llegada al club, mientras que Fredes, que se perdió los últimos compromisos, podría reaparecer frente a Gimnasia. Ambos realizaron ejercicios de velocidad, centros y formaron parte de la habitual práctica de fútbol reducido.

Quienes debieron moverse en forma particular debido a molestias varias fueron Lucas Pusineri, Darío Gandín, Mariano Herrón y Lucas Mareque. De todos ellos, Pusi es el más comprometido, con una distensión en el aductor izquierdo que lo mantiene en duda.

Hilario Navarro, recuperándose de una lesión de ligamentos, alterna entre kinesiología y prácticas con el entrenador de arqueros Carlos San Martín. Por su parte, Ángel Puertas ya fue operado de su hernia y se recupera satisfactoriamente.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 28 de agosto de 2008, 4:02 p.m.

Era hora que este Depetris.

Bueno suerte ROJO

www.muymerengue.com

La Caldera del Diablo dijo... 29 de agosto de 2008, 2:55 a.m.

parece que se rompió de nuevo...