0
Nuevamente en el país tras no concretarse su venta al Lokomotiv de Rusia, Carlos Matheu firmó contrato por un año con Independiente, aunque el presidente del Club, Julio Comparada, afirmó que si llega una buena oferta lo dejarán ir.


Es seguro que a Carlos Matheu se le cruzaron muchas sensaciones ambiguas esta semana, sobre todo mucha bronca. El frustrado pase al Lokomotiv no es sólo eso, sino que representa, en parte la caída de la ilusión de ir a jugar a Europa luego de un año brillante en el Rojo, y tras haber pasado malos momentos en el club.

Sin dudas la vuelta no debe haber sido agradable. “Es un golpe psicológico, pero está bien, porque físicamente está impecable”, aseguró Comparada en declaraciones a TyC Sports, tal como ayer señalaba Claudio Borghi, también haciendo referencia al estado anímico que debía afrontar el defensor, pero dando a entender que en el esquema que él pretende es el líbero ideal del equipo.

Es por eso que, confirmada la firma del contrato por una temporada más, el máximo dirigente de Independiente remarcó: “Quedamos comprometidos a que si viene una oferta, lo dejamos ir. Creo que tomamos la mejor decisión en hacerlo venir. Sacarlo de Rusia fue la mejor decisión."

Publicar un comentario