0
Germán Denis fue titular en el Napoli, que venció 1 a 0 al Panionios de Grecia, e ingresó a la Copa UEFA tras 14 años sin jugarla. Los tifosi, enamorados del Tanque, le hicieron una bandera pidiéndole que los lleve a la UEFA, y cumplió.

Denis, titular en el Napoli

Por idéntico marcador al que había conseguido en Grecia, el Napoli volvió a derrotar al Panionios de Grecia con el marco de un Estadio San Paolo colmado con 60.000 espectadores. El partido de correspondía a la tercera ronda de la Copa Intertoto, clasificatoria para las instancias preliminares de la Copa UEFA, torneo que el club italiano no disputa desde hace 14 años.

Hamsik festeja el tanto del equipo italiano, atrás también lo grita Denis

Germán Denis fue titular en el Napoli, y salió faltando dos minutos para la finalización del partido. El único gol del encuentro llegó Napoli llegó a los 19 minutos del segundo tiempo: el brasileño Pià se escapa por la izquierda y coloca un centro buscando la cabeza del Tanque, que no alcanza a conectar bien pero sin embargo su cabezazo se convierte en una asistencia para Marek Hamsik, que se encontraba solo y de un zurdazo la metió detrás del arquero del Panionios.

Los tifosi le dedicaron una bandera al Tanque

Párrafo aparte merece la foto que publican nuestros amigos de Calcio Napoli en Español. En la misma puede leerse: "Enamorados de ti a primera vista... Tanque llévanos a la UEFA (¡Capodimonte presente!)". Y Denis ya cumplió, por lo que el romance seguirá. Recordemos que en el partido de ida el conjunto del sur de la península había llegado al gol tras una excelente jugada de Denis.

Publicar un comentario