0
Ayer en el Estadio Ciudad de La Plata el Rojo mostró tres caras nuevas. Con 45 minutos jugados cada uno, analizamos lo que mostraron Darío Gandín, Federico Higuaín y Emanuel Centurión.

Federico Higuaín entró en el inicio del segundo tiempo


Un tiempo para cada uno fue lo que dispuso Claudio Borghi para tres de los refuerzos de Independiente que se presentaron en sociedad ayer, frente a Gimnasia.

Además de Darío Gandín, el único que fue titular, en el segundo tiempo ingresaron Federico Higuaín y Emanuel Centurión, aunque éste último ya había actuado en la gira por Norteamérica, pero nada se pudo ver de aquellos partidos.

Dentro de un contexto de juego malo en donde Independiente mostró poco, los hombres nuevos no fueron la excepción. Quizás el que menos pudo hacer fue Gandín, ya que en el primer tiepo lo del Rojo fue realmente pobre, y no atacó en ningún momento con claridad, el ex Colón se mostró también poco participativo, sin posibilidades de juntarse ni con Montenegro ni con Sosa.

Lo de Higuaín tampoco fue bueno. Se lo vio impreciso y excesivamente apurado, perdiendo la pelota en un par de ocasiones por querer darle una marcha más. Lo positivo es que intentó jugar, lo buscó al Rolfi y se movió por varios frentes.

Centurión fue el que tuvo los mejores 45 minutos de los tres. Sin mostrar tampoco demasiado, quiso transformarse en una alternativa de conducción, arrancó desde atrás un par de veces, tiró algún centro interesante y exhibió buen manejo de la pelota.

Publicar un comentario