0
Mientras el clásico rival abandonaba en Primera, las divisiones inferiores de Independiente y racing sí pudieron jugar sus partidos. Con tres triunfos Rojos y tres empates, no nos ganan ni con los chicos. ¿Probaron al balero?

Brian Nieva, Carlos García y Javier Báez
La Cuarta es líder de su categoría, Nieva el goleador

Finalmente no hubo abandono en los juveniles, y el clásico de Avellaneda se terminó jugando con otra cosa que es clásica: Independiente extendió su paternidad sobre racing, adoctrinando a sus jugadores desde chiquitos. Ganaron 4º, 5º y 6º como visitante, y empataron en Villa Domínico la 7º, 8º y 9º.

Grandes alegrías Rojas en el Complejo Tita Mattiussi, donde todas las divisiones ganaron y la Cuarta continúa consolidándose como líder de su categoría. El equipo de Pancho Sá ganó 2 a 1, dando vuelta el partido, con dos goles de Alexis Blanco, que a esta altura ya es el goleador de la categoría.


En Quinta también fue 2-1 con otro doblete, esta vez de Brian Nieva, que lleva 17. La mala vino cerca del final, cuando vio la roja y tuvo que irse expulsado. El equipo dirigido por Ariel Wiktor está tercero.

En Sexta División todo fue más simple, según informa la Secretaría de Prensa del Club, ya que se puso en ventaja a los 15' con gol de Jorge Solis, y amplió diferencias a los 29' del segundo tiempo con gol de Bazterrica.


Las categorías más chicas jugaron como locales en Villa Domínico, y aunque no pudieron ganar, cosecharon tres empates. La séptima, que sigue invicta, terminó 0 a 0 (Rodrigo Germani erró un penal a los 14' de la primera parte). En lo ganaba el Rojo pero cerca del final empató racing y fue 1-1 con gol de Emanuel Ferracut. En Novena se repitió la igualdad sin goles.

De esta manera, con 12 puntos conseguidos ante el clásico rival, que no quiso jugar en La Plata con sus mayores, el Rojo sigue siendo el que manda en el barrio, desde chiquitos.

Publicar un comentario