0
El entrenador de Independiente se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria frente a Gimnasia. Además, habló sobre la defensa con cuatro y tres en el fondo en cada tiempo. analizamos el rendimiento de los nuevos.


Claudio Borghi mostró cierta conformidad con el triunfo de esta tarde en La Plata, a pesar de lo exhibido en el campo de juego. El técnico afirmó: "Los jugadores trabajaron esta mañana y ayer también entrenaron muy duro. Así que siempre está la duda de cómo pueden llegar a rendir. Por suerte salió todo bien."

Primer tiempo: Independiente con cuatro en el fondo

Consultado sobre la marca con tres defensores, esto fue lo que señaló: "La línea de tres funcionó bien, teniendo en cuenta que hay dos jugadores que no son especialistas en esa modalidad. Tal vez eso nos permitió tener un hombre más adelante y llevar mas gente arriba. Me voy conforme con lo que hicieron los chicos."

Segunda etapa: tres defensores

El primer tiempo Independiente tuvo en defensa a Moreira, Gioda, Caracoche y Di Gregorio. En la segunda mitad, Centurión y Calello entraron por Di Gregorio y Caracoche. Ambos volantes pasaron a ocupar sus posiciones en el centro del campo, mientras Damián Ledesma bajó a la última línea, que conformó junto a Gioda y Moreira.

Publicar un comentario