0
Con 24 jugadores, el plantel de Independiente comenzará este viernes la parte más fuerte de la pretemporada, al iniciar los trabajos físicos en Open Door. El domingo a las 15 en el Estadio Único de La Plata, el Rojo se medirá por el Cuadrangular de Invierno ante Gimnasia.


Desde esta noche de jueves, 24 jugadores de Independiente quedarán concentrados en el Resort de Campo & Polo -Open Door- para comenzar formalmente la pretemporada a partir del viernes, cuando falten diez días para el primer compromiso oficial de Independiente en el segundo semestre, frente a Estudiantes, por Copa Sudamericana.

El plantel dirigido por Claudio Borghi empezará con un ritmo de trabajo exigente, en triple turno. Los convocados son:

Arqueros: Fabián Assman y Adrián Gabbarini.

Defensores: Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Juan Caracoche, Angel Puertas, Lucas Mareque, Matías Di Gregorio y Ricardo Moreira.

Volantes: Mariano Herrón, Lucas Pusineri, Freddy Grisales, Damián Ledesma, Emanuel Centurión, Leonel Ríos, Hernán Fredes, Adrián Calello y Patricio Rodríguez.

Delanteros: Daniel Montenegro, Leonel Núñez, Leandro Depetris, Diego Gandín, Federico Higuaín e Ismael Sosa.

El domingo a las 15 hs. se jugará el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Estadio Único de esa ciudad, por el Cuadrangular de Invierno. El viernes, de 12 a 19 hs en la Sede Social de Mitre 470 se venderán localidades anticipadas. También se podrán conseguir el sábado de 11 a 18 hs en el mismo lugar. El día del partido se venderán entradas en el estadio, sobre la calle 32.

La Secretaría de Prensa del Club informa que el público de Independiente ocupará la cabecera visitante y la plateas de los sectores A, B, C, D y E. Los ingresos son únicamente por las calles 32 y 21. Los precios son: Generales $ 15; Menores $ 10; Platea s/ubicación $ 25; Platea Sector A, B, D, E $ 35; Platea Sector C $ 40; y Menor para Platea $ 20.

En caso de ganar, Independiente volvería a jugar contra el ganador de River y San Lorenzo (juegan el sábado a las 19:10) el miércoles a las 21:10 en Mar del Plata.

Publicar un comentario