3
El regreso de Gustavo López a Independiente está cerca de concretarse. Sólo resta que Comparada y Osvaldo López, padre y representante del jugador, se pongan de acuerdo en la parte económica. El próximo lunes es el día clave. Por otra parte, Machín fue cedido a Newell's por un año, con opción.


"Ya tengo los pasajes reservados", dijo Gustavo López, dando a entender que lo siguiente es sólo una formalidad. De todas formas, el lunes se sabrá qué será del destino del crack surgido en el Rojo, cuando el presidente del Club, Julio Comparada, y su padre y representante, Osvaldo, quien ayer aseguró al diario Olé que existieron conversaciones, y que "ahora que el Cádiz descendió, la vuelta es una chance".

"Estamos haciendo el esfuerzo para que se pueda concretar. Claudio (Borghi) quiere hablar con él. Ojalá lo podamos tener la semana que viene en el pretemporada", confirmó el Comparada en La Red. "Me seduce el hecho de vestir la camiseta de Independiente, y eso es mas importante que el estadio o ver como se refuerza el plantel. Sería una alegría terminar mi carrera ahí porque soy hincha y mi familia también. Es el equipo de toda mi vida, desde los 7 años que visto esa camiseta. Tras 14 años afuera de Argentina sólo volvería para jugar en el Rojo", contó Gustavo en la misma radio.

Y luego continuó: "Mis intenciones son sumar y estar al pie del cañón para lo que desea el técnico, los jugadores y el presidente. Me siento muy capaz de estar a las órdenes de Borghi. Si Independiente quiere que yo vuelva no basta sólo con decirlo, hay que sentarse a negociar con mi padre, que es mi representante."

Al respecto, Comparada remarcó: "Tenemos que buscar un equilibrio económico. Haciendo todos un poquito de esfuerzo vamos a poder cerrarlo y viéndolo de nuevo con la camiseta Roja. El lunes tiene que estar acá para ponerse a trabajar porque ya perdimos unos cuantos días."

Machín, nuevo jugador de Newell's


Finalmente esta tarde se confirmó el traspaso de Gastón Machín a Newell's Old Boys, a préstamo por un año y con opción de compra. Aunque no estaba entre la prioridades del entrenador de la Lepra, Caruso Lombardi, y se había rumoreado sobre la chance de que el rubio volante pase a Central, el jugador se sumará a la pretemporada del equipo rosarino el viernes por la tarde, luego de firmar su contrato y realizarse los chequeos médicos por la mañana.

Publicar un comentario

Sergio dijo... 25 de julio de 2008, 10:50 a.m.

Che, esto no podría ser mejor, se va Machín y vendría Gustavito. Los dioses están de nuestra parte.

Cristian dijo... 4 de marzo de 2014, 12:58 p.m.

Recuerdo con melancolia aquellos tiempos en donde mi querido Rojo, traia grandes jugadores de selección como Gustavo Lopez. Hoy en dia nos toca otra realidad, pero igual hay que apoyar al equipo, y por eso cada vez que juega de visitante, por mas que no tenga su publico, me compro pasajes en pesos para ir a la ciudad