0
Los jugadores que quedaron fuera de la lista de 24 convocados para la pretemporada en el Open Door realizarán trabajos en el predio de Villa Domínico. Borghi viajará por las mañanas, para seguir de cerca sus movimientos. Muchos podrían ser cedidos.


Independiente tendrá virtualmente dos planteles, porque mientras el "titular" realice pretemporada en el predio de Open Door, el "suplente" lo hará en el predio de Villa Domínico. Sin embargo el entrenador Claudio Borghi viajará todas las mañanas para el sur junto a un grupo de colaboradores, mientras el PF Hernán Torres trabaja con los 24 seleccionados en Pilar.

Entre quienes no están en el "grupo de elite" se encuentran Enzo Bruno (con ofertas de San Martín de Tucumán y Chacarita), Sebastián Carrizo, Matías Oyola (podría pasar a Huracán o Colón), Pablo Vitti (también pretendido por los tucumanos o Universitario de Perú), Damián Luna y Cristian Ledesma (iría a la U peruana si no se hace lo de Vitti), y los juveniles Lapietra, Palermo y Gastón Molina (primeros contratos). "Son del club y necesitan la misma dedicación que los que están practicando en Open Door", aseguran en el diario Olé que dijo el técnico a sus colaboradores.

Carlos Matheu, quien oficialmente está libre porque no tiene contrato con el club, probablemente se sume a la lista del plantel que enfrentará el campeonato y Sudamericana. También se espera una oferta por Ismael Sosa, con rumores de que podría pasar a préstamo a River.

Publicar un comentario