0
Matías Oyola y Enzo Bruno fueron cedidos a préstamo a Colón y San Martín de Tucumán, respectivamente. Ambos jugadores estaban entrenando con el "plantel B" en Villa Domínico y no iban a ser tenidos en cuenta por el entrenador, Claudio Borghi.


Independiente sigue achicando su plantel. Luego de la confirmación de la ida de Gastón Machín a Newell's, les llegó el turno de reubicarse a Oyola y Bruno.

El Pony se convirtió en el noveno refuerzo de Colón de Santa Fe. Pedido por Antonio Mohamed, el entrenador Sabalero, la operación se hizo por un año sin cargo y con opción, y al parecer estaba incluida dentro de la negociación que se hizo por Dario Gandín, pero se mantuvo en suspenso porque la prioridad del Turco era Federico Poggi, jugador que dirigió en Huracán.


Por su parte, Enzo Bruno emigrará hacia el San Martín de Tucumán. El buen volante surgido de las inferiores del Rojo también pasó a préstamo en busca de minutos en cancha. Pero no sería el único en partir hacia el Jardín de la República ya que se habló de que Independiente le cedería cuatro juveniles para que integren la Reserva de los tucumanos, que pareciera quieren vestirse de Rojos, ya que también buscaban el pase de Oyola.

Publicar un comentario