0
Se definió la delegación de 22 futbolistas que viajarán a la gira por los Estados Unidos y Canada. Algunos jugadores, como el Rolfi Montenegro, no estarán para darles descanso. Tampoco viaja Claudio Borghi. El técnico del equipo será Cristian Saavedra, ayudante de campo.

Independiente comenzará el próximo lunes una gira de tres partidos amistosos por los Estados Unidos y Canadá. Allí enfrentará el 9 de julio al Columbus Crew, a las 20 hs. de nuestro país. Luego se trasladará a la ciudad de Atlanta para enfrentar a los Silverbacks, el 12/7 a las 20 hs., y cerrará su participación en Canadá el 15/7 frente a Toronto F.C., a las 19:30 hs. de nuestro país. El 17 regresará a Buenos Aires.

El cuerpo técnico decidió darles descanso y exceptuar de estos compromisos a Daniel Montenegro, Freddy Grisales y Lucas Mareque. Tampoco están Carlos Matheu ni Guillermo Rodríguez, de quienes se espera definición acerca de su futuro. Sí viajarán los nuevos refuerzos, Leonel Ríos y Emanuel Centurión.

Otro que no tomará el avión será Claudio Borghi. Se sabe que el entrenador del Rojo le tiene fobia a los vuelos, ¿será esa la causa de su ausencia en norteamérica? El equipo será conducido por su ayudante de campo, Cristian Saavedra.

Borghi, Saavedra y Assmann

La lista completa de convocados para la gira, provista por la Secretaría de Prensa del Club, es la siguiente:

Arqueros: Walter Assmann y Adrián Gabbarini.

Defensores: Juan Caracoche, Matías Di Gregorio, Leandro Gioda y Ricardo Moreira.

Volantes: Hernán Fredes, Mariano Herrón, Damián Ledesma, Enzo Bruno, Gastón Machín, Adrián Calello, Emanuel Centurión, Leonel Ríos, Matías Oyola, Lucas Pusineri, Patricio Rodríguez y Damián Luna.

Delanteros: Diego Churín, Christian Ledesma, Ismael Sosa y Pablo Vitti.

Publicar un comentario