0
Julio Comparada afirmó que Independiente hizo una oferta formal por Leonel Núñez. La respuesta la tienen los griegos del Olympiakos, donde juega actualmente. En caso de concretarse la operación, el delantero cerraría definitivamente la lista de refuerzos del Rojo.


El sueño de incorporar a Leonel Núñez, el ex delantero de Argentinos Jrs., actualmente en el Olympiakos griego, parece tener más forma terrenal para los deseos de Independiente a partir de la confirmación del propio presidente del club de que se ha hecho una oferta concreta para repatriarlo.

El jugador se encuentra actualmente haciendo la pretemporada de su equipo en Austria y aseguró sentirse halagado por el interés. "Me pone muy contento que un técnico como Borghi haya pensado en mí para ser el 9 del equipo. Comparada me llamó, me dijo las intenciones y me interesó mucho. Ahora hay que esperar que el club acepte venderme".

La respuesta llegará seguramente el lunes próximo, a través de los directivos del club helénico, donde el jugador aún tiene tres años de contrato.

Publicar un comentario