2
Con el partido que esta noche jugaron River de Uruguay y Universidad Católica de Chile, en el Estadio Centenario de Montevideo, dio comienzo la Copa Sudamericana. El Rojo debe esperar una semana más.


Este martes por la noche comenzó a rodar la 7º edición de la Copa Sudamericana, con el duelo que el River Plate uruguayo le ganó a la Universidad Católica de Chile por 2 a 0, con goles de Sergio Souza y Jorge Rodríguez. El encuentro se jugó en Montevideo, en el legendario estadio Centenario. Para el conjunto uruguayo se trató del debut en esta competición. La vuelta, el lunes 7 en Santiago de Chile.

La Copa continuará el miércoles, con el choque entre Universitario de Perú y Deportivo Quito de Ecuador en el estadio Monumental de Lima, mientras que el jueves será el turno del Unión Atlético Maracaibo venezolano y el América de Cali colombiano, en el José "Pachencho" Romero, escenario de la última final de la Copa América.

Estos encuentros corresponden a la Fase Preliminar, nueva instancia del torneo en la cual intervienen los segundos clasificados de las asociaciones nacionales sudamericanas que no son Argentina y Brasil. Son ocho equipos en esta ronda y cuatro pasarán a la siguiente etapa, la Fase 1. En esta última, 28 equipos pugnarán por una plaza en los octavos de final, la Fase 2 del torneo.

La semana que viene será la hora decisiva para Independiente, que debutará el próximo martes 5 de agosto ante Estudiantes, como local.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 29 de julio de 2008, 10:41 p.m.

saludos amigos de la caldera!!
www.enlatribuna.com.ar