0
Luego de un doble turno por la mañana, el plantel de Independiente viaja a Mar del Plata por la tarde para jugar la final del Torneo de Invierno, ante San Lorenzo. Para los hinchas, hoy podrán comprarse entradas en la Liga Marplatense y mañana en el Estadio Mundialista.


Luego de los trabajos físicos por la mañana y una sesión de gimnasio al mediodía, el Rojo se prepara para viajar a Mar del Plata a las 16 hs. para enfrentar mañana por la noche a San Lorenzo en el Estadio José María Minella, en la definición del Cuadrangular de Invierno.

En La Feliz continuará la pretemporada del equipo, ya que el plantel se moverá bajo las órdenes del cuerpo técnico el mismo día del partido y también el jueves. Ese día, por la tarde, está prevista la vuelta a Open Door.

Se sumaron a los entrenamientos los arqueros juveniles Diego Rodríguez y José Cornaló, además de Carlos Matheu, aunque el defensor permanecerá en Buenos Aires haciéndose estudios.

Estos son los que viajan a Mar del Plata:
Arqueros: Fabián Assmann, Adrián Gabbarini, José Cornaló y Diego Rodríguez.
Defensores: Ricardo Moreira, Lucas Mareque, Matías Di Gregorio, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez, Ángel Puertas y Juan Caracoche.
Volantes: Mariano Herrón, Adrián Calello, Lucas Pusineri, Hernán Fredes, Freddy Grisales, Damián Ledesma, Patricio Rodríguez, Emanuel Centurión y Leonel Ríos.
Delanteros: Daniel Montenegro, Ismael Sosa, Leonel Núñez, Leandro Depetris, Darío Gandín y Federico Higuaín.


Venta de localidades
La Secretaría de Prensa de Independiente informa que el público del Rojo podrá conseguir las localidades para la final en Mar del Plata hoy de 10 a 19 hs y mañana de 10 a 13 hs en la Liga Marplatense, Avenida Colón 3245. Mañana, desde las 14 hs, se venden en el Estadio José María Minella.

Precios:
Generales $ 15
Menores $ 10
Platea descubierta $ 25
Platea cubierta $ 35
Platea palco central $ 50
Menor para platea $ 20

Publicar un comentario