0
Desde Japón, donde a las 7 de la mañana hora argentina debutará como técnico de Arsenal enfrentando al Gamba Osaka por la Copa Suruga Bank, Daniel Garnero confiesa su sueño de dirigir al Rojo. Suerte, Dany.


En una entrevista publicada ayer por el diario Olé Daniel Garnero cuenta que no estaba en sus planes ser técnico, pero que Burruchaga le insistió, y después lo llamó para que le diera una mano como ayudante. Ahora se encuentra debutando como entrenador nada menos que en una copa internacional con Arsenal de Sarandí, pero no se guardó sus sentimientos por el Rojo.

"Mi sueño más alto se convirtió en dirigir a Independiente. Alguna vez me lo ofrecieron, comenté que no estaba preparado, que no estaba a la altura de las circunstancias y se lo tomaron como que me acobardé... Bueno, son interpretaciones."

- ¿Sos de los que respetan el paladar del hincha?
- Creo que sí... Hay clubes de correr y meter y otros del buen juego. Pero ojo, todos quieren el resultado y que se juegue mejor. Independiente, por ejemplo, llevó a Borghi, gran técnico y persona. Se merece que le vaya bárbaro.

- ¿A vos qué te gusta?
- Jugar bien. Ahora, si querés hablamos todo el día de lo que es jugar bien. El jugador que está obligado a tirar la pelota a la tribuna y lo hace, juega bien. El que tira un caño para entrar al área y hace el gol, juega bien. Ahora si es al revés, si el que va a patear al arco la tira a la tribuna... Jugar bien es hacer lo correcto en el momento indicado. Lo más difícil del fútbol es jugar bien. Pero, paradójicamente, lo que hace el futbolista en esas ocasiones, es lo más sencillo...

- ¿En el cuerpo técnico vos combinás todo...?
- Son amigos y tipos con mucho fútbol. Pablo Rotchen sabe mucho de defensa, Hermes Desio del medio y el trabajo sucio y yo, si bien tengo que estar en todo, me caracterizo en la parte ofensiva... Un equipo con especialistas, ja...

A las 7 de la mañana hora argentina se disputará la Copa Suruga Bank entre el local, Gamba Osaka, ganador de la Copa de Liga de Japón y Arsenal, en su condición de Campeón de la Copa Sudamericana. Televisa Fox Sports. Suerte Dany.

Publicar un comentario