2
El plantel de Independiente llegó hoy de los Estados Unidos y el arquero Fabián Assmann destacó que estos partidos le dieron la oportunidad a quienes no venían jugando. Además, se mostró feliz por la llegada de los refuerzos y es optimista en que la pretemporada consolidará un gran equipo.

Assmann, en el encuentro con el Columbus Crew

En declaraciones publicadas por la página oficial del Club, Assmann sostuvo con respecto a la gira de la que arribaron hoy: "Se rescataron muchas cosas, tuvimos un gran nivel. Allá nos fuimos enterando de todas las cosas que estuvieron pasando acá, así cuando llegaramos estamos al tanto de la situacion de Independiente."

También dio su opinión sobre el viaje a Estados Unidos y Canadá. "En esta gira no se si probamos algo demasiado distinto en lo táctico, pero creo que sirvió porque viajaron y tuvieron fútbol varios de los chicos que no venían jugando acá y allá tuvieron un gran nivel, como el caso de Leo (Gioda), que por ahí no tuvo mucha continuidad acá y allá tuvo partidos excelentes. Creo que el balance de la gira es positivo".

El Rojo frente a Toronto FC, el último partido de la gira

Finalmente, Assmann cerró la charla con el tema de las nuevas incorporaciones del club: "Creo que llegaron refuerzos de gran nivel. Ahora vamos a tener 15 días para conocernos y el técnico también tendrá ese tiempo para ver quienes serán los que estén en cancha. A los nuevos hay que recibirlos y darles la bienvenida. Tenemos refuerzos muy importantes y hay que aprovechar esta oportunidad para conocernos más y que se vaya armando el equipo".

Publicar un comentario

Sergio dijo... 19 de julio de 2008, 7:53 p.m.

¡Feliz cumple Emiliano! Espero que hayas pasado muy lindo día. Saludos y aguante la Caldera!

La Caldera del Diablo dijo... 20 de julio de 2008, 5:38 p.m.

Gracias, recién veo tu mensaje. Se acerca también el cumpleaños de La Caldera on line.
Un abrazo

Emiliano