0
Abandono, gerenciamiento, órgano fiduciario, huelga, intervención y crisis son palabras comunes en racing. Ahora, a punto de batir un nuevo record, se podría suspender el clásico de Avellaneda del próximo domingo por pedido de la academia.

El plantel de racing abandonó el entrenamiento


El domingo 27 de julio a las 15 horas deben jugar Independiente y racing el segundo partido del denominado Cuadrangular de Invierno, en el que también participan River y San Lorenzo.

Hasta ahí, lo conocido. Pero ahora surgieron versiones que decían que, dados los inconvenientes racinguistas, el club estaría solicitando suspender el clásico, en un verdadero record a su propia historia de abandonos, ya que esta vez lo harían incluso antes de jugar el partido. En caso de confirmarse, probablemente sería Estudiantes quien lo reemplace.

Claro que la situación del vecino no es fácil: quiebra de la gerenciadora blanquiceleste s.a.; traspaso del gerenciamiento al órgano fiduciario y el interventor García Cuerva; la huelga que desde hoy comenzó el plantel por sueldos atrasados, negándose a viajar a la pretemporada, y hasta un Volquetero que se aparece en su propia cancha con la camisteta del Rojo...

Publicar un comentario