0
El plantel de Independiente ya está de vacaciones desde el momento en que terminó el Clausura. Sin embargo, el 7 de julio volverán para la gira por Estados Unidos y Canadá hasta el 15, y luego tendrán una semanita más de descanso, hasta el 21, cuando comenzará la pretemporada.

Atlanta Silverbacks, también Rojos

En total serán veinte los días de vacaciones que tendrán los jugadores del Rojo, pero en el medio está incluida una gira que ya habíamos anunciado en su momento, por Norteamérica.

Desde el sábado, luego del partido contra Arsenal que cerró el Torneo Clausura, el plantel está disfrutando de unos días de descanso. Esa misma noche se les dio un plan de trabajo a los jugadores para volver a presentarse la fecha de San Fermín, el 7 de julio, ya que dos días más tarde, en un nuevo aniversario de la Independencia, estarán jugando un encuentro amistoso en Ohio contra el Columbus Crew de Guillermo Barros Schelotto.

Luego el Rojo viaja a la ciudad de Atlanta, para enfrentar a los Silverbacks el 12 de julio, mientras que la gira cierra el 15 en Canadá, con rival todavía a confirmar. Los Silverbacks militan en la primera división de la USL, United Soccer Leagues, distinta de la MSL, Major League Soccer, que se ve por TV, donde interviene el equipo de Ohio.

Se estima que viajarán cerca de 21 jugadores. Muchos aprovecharon estos primeros días de receso para iniciar los trámites de visa para poder viajar a los Estados Unidos.

A su regreso, el equipo continuará sus vacaciones del 16 al 21, fecha en la que comenzará la pretemporada en un predio de Pilar.

Publicar un comentario