0
Mañana miércoles comienzan a diusputarse las semifinales de la Eurocopa 2008. Alemania enfrenta a una disminuida Turquía, mientras que España, que logró pasar los cuartos, se jugará todo nuevamente ante Rusia.

Michael Ballack festeja su gol ante los portugueses

Alemania-Turquía abrirán este miércoles la primera semifinal de la Eurocopa 2008. Los teutones se encargaron de despachar a uno de los favoritos, Portugal, que dijo adiós demasiado pronto, pero se sabe, lo dijimos, "el fútbol es un deporte en el que siempre ganan los alemanes". El 3 a 2 los puso nuevamente en una instancia decisiva.

Por otro lado aparecen los turcos, que tendrán, entre lesionados y suspendidos, a sólo tres jugadores en el banco de suplentes. Eliminaron a Croacia por penales, luego de empatar 1-1, y si bien son una de las sorpresas del campeonato, queda claro que no son los favoritos de mañana.

Cesc Fabregas marca el penal decisivo que le dio la victoria a España

En la otra llave, que se disputará el jueves, España enfrentará a Rusia nuevamente, en lo que será el desquite de la primera fase, cuando los ibéricos apabullaron a los rusos por 4 a 1.

El conjunto de Luis Aragonés pudo superar, tras 24 años, el karma de no pasar un cuarto de final, y lo hizo venciendo por penales a Italia, luego de un 0-0 tras los 120 minutos disputados. Sin embargo, a pesar de la alegría de la Furia, el encuentro ante los de Guus Hiddink no será igual que el disputado en la fase de grupos, ya que los rusos dejaron afuera, con contundencia y buen fútbol, a otro de los serios candidatos, Holanda, por 3 a 1, luego de haber igualado en un gol en tiempo reglamentario.

Publicar un comentario