2
El actor de Lost, Dominic Monaghan, será el conductor de la versión estadounidense de CQC. Anoche, Clemente Cancela le hizo ponerse la camiseta de Independiente, y hasta le explicó quién era Bochini.

El lunes por la noche, en el envío de Caiga quien caiga se presentó la que será la versión estadounidense del programa, que conducirá el actor de la serie Lost, Dominic Monaghan, el rubiecito británico que personifica a un cantante de rock perdido gracias a Oceanic Airlines.

Monaghan, quien también fue parte de la saga de El señor de los anillos, estuvo en Buenos Aires junto a su novia Elizabeth Lilly, Kate en la ficción de la isla más famosa. Entrevistado por Clemente Cancela, reconocido hincha de Independiente, Dominic cambió la remera de San Lorenzo que le había dado su amigo Viggo Mortensen por la Roja de Independiente, al tiempo que aprendía quién es Bochini.

Y hablando de Oceanic Airlines, curioso es lo que se conoció el lunes, luego del regreso de los jugadores de racing desde Santa Fe. Parece que luego de la derrota ante Colón y con los ánimos por el piso, se armó un lindo tole tole en el vuelo (lo que se dice un revuelo) cuando a la azafata, llegando a Aeroparque, se le ocurrió decir: "Señores pasajeros, prepárense para descender".

Publicar un comentario