0
Si bien el Rojo ganándole a Vélez esta tarde le alcanzaba para clasificar directamente y dejar de hacer cuentas, le alcanza con igualar la próxima fecha ante Arsenal para ingresar a la Copa Sudamericana.

Hernán Franco sufre el disparo del hombre de Sao Caetano,
en la última Libertadores que jugó el Rojo, en 2004

Es mezquino decir que el empate de hoy termnó favoreciendo a Independiente, cuando sabemos que el trámite del partido no justifica festejar el punto conseguido en Liniers. Sin embargo, en el mano a mano entre Vélez y el Rojo fue al equipo de Borghi que le vino mejor el 0 a 0.Independiente suma nueve partidos sin perder, con cinco victorias y cuatro empates, y desde la arremetida de Pepé Santoro volvió a ilusionarse con ingresar a una copa continental luego de cuatro años, cuando jugó la Libertadores 2004.

Ahora está a un paso de cumplir el objetivo, ya que un empate ante Arsenal de Sarandí, en Avellaneda, terminará clasificádolo para la Copa Sudamericana 2008.

El Rojo suma 58 puntos en la tabla anual y le lleva dos a Tigre y Vélez, pero tiene la diferencia de gol lo favorece ampliamente: Independiente suma +20, mientras que los Matadores de Diego Cagna +6 y el Fortín de Tocalli -1.

Todo esto se resolverá en quince días, ya que recordemos que hay un parate por los encuentros de Eliminatorias que se disputarán la próxima semana.

Publicar un comentario