2
Luego del cuarto empate consecutivo, el técnico de Independiente se mostró un tanto disconforme con la seguidilla y afirmó que contra Arsenal "tenemos que ganar".


"Me preocupa no sumar de a tres. Empatamos demasiado. Yo podría decir que es un resultado bárbaro, pero te cambiaría cualquier empate por un triunfo", analizó el Bichi luego del 0 a 0 ante Vélez en Liniers. Sucede que la "era Borghi" en Independiente arrancó con un 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y a partir de allí sumó cuatro puntos producto de tantas igualdades, ante River, Estudiantes, racing y el Fortín.

Sin el lugar asegurado en la Copa Sudamericana, pero con el pase cerca, el entrenador continuó: "La clasificación está ahí. Quizá con un empate entrás, pero no te tenés que confiar y hay que ganar. ¿Por qué no ganamos? Porque no entra la pelota en la cuestión blanca esa que está en el extremo de la cancha", bromeó el DT.

Respecto del encuentro de ayer en Liniers, aseguró que "fue un partido bastante parejo, impreciso en algunos momentos, pero creo que tuvimos un mejor segundo tiempo que Vélez. Nos confundimos en querer jugar a la par cuando debíamos tener la pelota y aprovecharnos del nerviosismo de ellos."

Publicar un comentario

pablitoms dijo... 9 de junio de 2008, 6:01 p.m.

Yo le tengo fé al Bichi. No podíamos pedirle mucho agarrando el equipo de un día para el otro en un fútbol con el que no estaba muy al día. Además en estas últimas fechas nos complicaron las lesiones y suspensiones, y que tocaron todos los clásicos juntos.

Por ahora, hay que ganarle a Arsenal y asegurarse un lugar en la Copa. Después ya veremos qué proyecto de fútbol tiene el Bichi para el Rojo para el próximo torneo.

Un abrazo!

Pablo

Anónimo dijo... 9 de junio de 2008, 8:49 p.m.

Además convengamos que le tocó la peor parte del campeonato: 3 clásicos y dos muy chivos, Estudiantes y Vélez de visitante.

Alberto