0
El Rojo hizo historia en inferiores: en el enfrentamiento ante San Lorenzo sumó 13 puntos. Subió en la Tabla General y la Cuarta División quedó líder de su categoría. Fueron tres triunfos de visitante, algo nunca dado en el duelo ante los “Cuervos”.

En el Polideportivo azulgrana jugaron los más grandes. La Cuarta División goleó 3 a 0 y se afirmó como único puntero del certamen, aprovechando que el otro líder, Estudiantes, cayó con racing. Alexis Blanco, en dos ocasiones, y Federico Mancuello anotaron para los de “Pancho” Sá.

Luego se vivió un partido vibrante con la presentación de la Quinta. San Lorenzo fue dueño de la primera parte y se fue al descanso con un 2 a 0 a favor. En el complemento el conjunto de Ariel Wiktor salió con todo y descontó con el gol de Brian Nieva. El Rojo llegó a la igualdad con otro tanto de “Braca” Nieva, lo que desató la expulsión del arquero azulgrana. En la última jugada del partido apareció Nicolás Mazzola para decretar el 3 a 2 final que le entregó la victoria a Independiente, en un partido increíble.


Por último, la Sexta de Independiente derrotó al local con el tanto de Leonel Galeano. Tres triunfos visitando a San Lorenzo, algo histórico en las Divisiones Inferiores de Independiente.

En Villa Domínico jugaron los más pequeños. En primer lugar se presentó la Novena que perdió 3 a 1, descontando para Independiente el defensor Christian Pérez. Luego se presentó la Octava División. El conjunto de Horacio Godoy arrancó perdiendo, pero Emanuel Ferragut sentenció el 1 a 1 final. Por último salió a la cancha Nº 2 de “Santo Domingo” el equipo comandado por Pablo Goglino: la Séptima. El Rojo ganaba con dos de Rodrigo Germany y uno de Franco Noriega, pero se durmió y el “Cuervo” descontó por partida doble dándole una dosis de dramatismo a un partido vibrante: 3-2, con festejo del único equipo invicto que tiene el Rojo.

Fueron 13 unidades para Independiente que llegó a los 113 puntos en lo que va del certamen en la Tabla General.

El Sábado 21 de junio se disputará la próxima fecha. El rival será Huracán, jugando Cuarta, Quinta y Sexta División en Villa Domínico, el resto en La Quemita.

Publicar un comentario