0
La figura del Rojo fue sincero en sus declaraciones y reconoció que la gente se fue con un sabor amargo en la boca, y que se trató de un partido chato que prometía mucho más. El objetivo, ingresar a las copas.


Nuevamente, como para demostrar que su vuelta a la titularidad y la remontada que está viviendo en su juego no era cosa pasajera, Lucas Pusineri fue la figura de Independiente. Con entrega, quite y marca se hizo dueño del mediocampo.

A la salida de los vestuarios del José Amalfitani fue abordado por los periodistas presentes y lamentaba el punto perdido en un partido intrascendente. “Hicimos todo lo posible por ganar el partido y creo que teníamos que haberlo definido en las chances que tuvimos. No lo hicimos y es sabido que lo que errás te lo pueden hacer pagar en tu arco y por suerte eso no pasó. Qué vamos a hacer es el fútbol de hoy. Fue un partido trabado, faltas por todos lados, no hubo polémicas, no hubo amonestados; fue un clásico sin pena ni gloria”, admitió el volante.

Respecto al sentimiento del hincha del Rojo, señaló: “Entendemos la bronca que pueda tener la gente porque está claro que racing había perdido muchos partidos y la gente vino ilusionada a la cancha pensando en que nosotros podíamos hacer una gran diferencia. Lamentablemente nos faltó el tema de la creación y estos son clásicos en los que los antecedentes no importan y eso se vio reflejado en el resultado”.

Por último, luego de referirse al historial en el clásico, confió cuáles son los objetivos de acá al final del Torneo: "Es un punto con el que estiramos la ventaja en el historial, hace bastante que racing no nos gana, pero evidentemente no es lo que nosotros queríamos. El presente de ambos equipos es totalmente diferente y por no saber aprovechar el momento nos vamos con un sabor amargo. Del torneo quedamos lejísimos y ahora hay que tratar de ganarle a Vélez e intentar lograr ingresar a las copas que es nuestro gran objetivo”.

Denis: "Esta noche no duermo"
Si bien fue el hombre más gravitante en el ataque de Independiente, el delantero del Rojo se lamentó por las ocasiones desperdiciadas.

Luego de una tarde en la que corrió y jugó por todo el frente de ataque, Germán Denis aun recordaba la jugada en la que un mal pase de Sosa, o intento fallido de tiro al arco, hizo que la pelota le quedara boyando en el área chica y no pudo empujarla al arco sino que se fue apenas sobre el palo izquierdo de Martínez Gullota. “El gol que me perdí fue una cosa de locos, me va a costar dormir esta noche", selaño el rubio de corte mohicano.

Analizando el encuentro, el Tanque admitió que "si hubiéramos convertido un gol en el primer tiempo la cosa hubiera sido distinta, porque ahí jugamos bien y tuvimos situaciones. En el segundo fue totalmente distinto donde racing nos planteó un esquema que nos complicó y no nos dejó jugar. Creo que fue un tiempo para cada uno.”

Por último, y al igual que Pusineri, trazó el objetivo inmediato: “Ahora nos quedan dos finales y hay que trabajar para ir a buscar el objetivo de entrar a las copas.”

Publicar un comentario