0
El ex volante de Vélez Emanuel Centurión está viajando a la Argentina desde el México para negociar su pase a Independiente. Su deseo es llegar y firmar. Atlas, su club, lo declaró transferible, y al Bichi Borghi le interesa como refuerzo. ¿Todo listo para el primer refuerzo?

Emanuel Centurión, con la camiseta del Atlas

El Atlas de Guadalajara se encuentra haciendo la pretemporada de cara al próximo Torneo Mexicano, y aunque ya le advirtieron que no será tenido en cuenta, uno de quienes se entrena a la par de sus compañeros es el ex volante de Vélez Emanuel Centurión. Ayer, luego de la práctica, se embarcó rumbo a Buenos Aires para negociar personalmente su incorporación a Independiente. A Borghi le interesa, y podría llegar a ser el primer refuerzo de Independiente.

En declaraciones a radio La Red, fue el propio jugador quien expresó sus intenciones y el por qué de este viaje: "Elegí este club por sobre otras preferencias, porque es mi país, va a jugar la Sudamericana y, como en Atlas no iba a tener continuidad, decidí dar este paso. Y si se puede firmar apenas llego, mejor".

Según publica el Diario Olé, Claudio Vivas, director deportivo del conjunto mexicano, señaló que "Independiente lo pidió y nosotros creemos que es una gran oportunidad para el jugador, porque este equipo tendrá participación en la Sudamericana. Ya hablé con el jugador y le hicimos saber que está esta alternativa y que es lo mejor para los dos."

Centurión surgió, como dijimos, en Vélez, luego pasó por el Stuttgart y Colón de Santa Fe. Tiene 25 años, 151 partidos y 15 goles.

Olé, aunque aclara que el pase aún no está cerrado, afirma que ya se habló de un préstamo sin cargo, por un año, con una opción de compra en junio 2009. Mientras, en México esperan que el Rojo oficialice la operación con un fax.

Publicar un comentario