0
El delantero del Napoli y la Selección nacional, Ezequiel Lavezzi, señaló que fue consultado sobre el Tanque Denis por los directivos italianos: "les di las mejores referencias porque es un gran jugador y nosotros tenemos pocos delanteros". Comparada señaló que el pase está hecho "en un 95 por ciento".

Lavezzi, figura en el Napoli


El ex delantero de San Lorenzo Ezequiel Lavezzi es una de las figuras del Napoli, y casi con seguridad futuro compañero del goleador de Independiente, Germán Denis. El Pocho aseguró hoy en La Red que los dirigentes de su club lo consultaron acerca del Tanque:"Me llamaron para preguntarme por él y le di las mejores referencias, porque no sólo es argentino sino un buen jugador. El director de Napoles también sabe mucho del fútbol argentino pero cuando tiene alguna duda me consulta porque yo conozco un poco más."

Además, contó que "es importante que llegue un argentino para que seamos más. Hoy por hoy, con el tema de la delantera estamos un pocos complicados. Ojalá haya un arreglo de las dos partes y pueda venir porque va a hacer bien las cosas ya que es un gran jugador. Me gustaría tenerlo al lado", agregó.


¿Cómo está el pase? Según el presidente del Rojo, Julio Comparada, la operación avanzó "en un 95 por ciento", después de la reunión que mantuvo ayer, tras la cual se estimó que sólo quedaban resolverse detalles menores para que Denis se transforme en el tercer delantero del club de Avellaneda que se incorpora a las filas del club napolitano, luego de los pases de Daniel Bertoni y José Luis Calderón.

Comparada estuvo reunido con Pierpaolo Marino (gerente deportivo de Napoli), Jorge Cyszterpiller (representante del club en la Argentina) y Leo Rodríguez (apoderado de Denis) y, aunque se acordó que en las próximas horas el jugador viaje a Italia para efectuar la revisión médica de rigor antes de firmar su contrato con su nuevo club, el secretario de prensa del club de Avellaneda Mario Perípolli, hizo hincapié en que “todavía no hay nada firmado como consecuencia de que no se han cerrado las negociaciones. Tampoco existe un monto concreto que ya se haya fijado”, según publica Diario Popular.

Independiente pretende por la transferencia 10 millones de dólares limpios para el club. Napoli accedió a pagar 8.500.000 y a crédito, en un plazo de dos años, otro detalle que no dejaba muy conforme a la dirigencia Roja, aunque la prensa italiana ya da por hecha la transferencia.

Ayer por la noche el Tanque estuvo en cancha de Lanús, en el partido a beneficio de Talleres de Remedios de Escalada, club donde surgió y del cual es hincha.

Publicar un comentario