1
Si bien al goleador le quedan muchos años de carrera, ya sueña con volver al Rojo, "por todo lo que me brindó, y por el cariño de la gente." Además, promete un tanto contra Arsenal y la clasificación a la Sudamericana.



Falta poco, casi nada, para que se concrete la venta de Germán Denis al Napoli por ocho millones de euros, y el goleador espera ansioso llegar por fin a la competencia italiana más fuerte, pero no se olvida de lo que el Rojo significó en su carrera, sobre todo en esta temporada, y se permite prometer un regreso dentro de unos años.

"Esta era una de las ligas que me gustaba mucho. En su momento, no elegí otras propuestas porque después de 27 goles en la temporada tenía que tener una posibilidad en un fútbol que me sedujera. Por ese club pasó el más grande de todos y eso me pone muy contento. Estaría bueno hablar con Maradona, que me aconseje e ir preparado", señaló el artillero Rojo, quien el miércoles estuvo junto al Diego en el partido a beneficio del club en el que se inició, Talleres de Remedios de Escalada.

Denis sabe, además, que el Rojo utilizará parte del dinero de su venta (cuatro millones de dólares) para finalizar las obras del Estadio, y eso también lo anima: "Significa mucho para mí saber que por este pase se termina un estadio que será uno de los mejores de Sudamérica, es un orgullo. Me gustaría que Independiente vuelva a ser lo que era. Y dejar una marquita en este club es muy importante. Por eso, saber que prácticamente se termina la cancha con mi venta me pone muy contento. Aunque sea me merezco una platea, un asientito de madera, cualquier cosa, ja. Lo bueno es que este club cada vez crece más."

Por último, cuenta lo de volver, aunque todavía falta mucho: "Me gustaría volver a Independiente por todo lo que me brindó, y por el cariño de la gente. Me hubiese gustado haber hecho un par de goles más. Mi cabeza está metida a full en el partido con Arsenal y en entrar a la Sudamericana. Por eso, voy a hacer hasta lo imposible por convertir y que Independiente se clasifique."

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 13 de junio de 2008, 8:50 p.m.

Hi there Argentina! Good football country. My own country, Sweden, isn't too bad either. And, yes, I should learn Swedish.