0
El pensamiento del entrenador del Rojo es claro a la hora de hablar de qué jugadores deben sumarse para la próxima temporada: pensará en cubrir los lugares que dejen los que emigren.


El fútbol argentino vende constantemente a sus figuras y últimamente ni siquiera hace falta serlo para ir a jugar a otra liga en la que el poderío económico sea superior a lo que pueden pagar los clubes locales. Independiente, claro, no es la excepción y se sabe que, además de Denis, prácticamente vendido al Napoli italiano, serán varios los jugadores que se estarán despidiendo frente a Arsenal.

Es por eso que Borghi ya está pensando en cómo reemplazarlos, y eso se verá en función de quiénes se vayan del club al finalizar el Clausura. “En estos momento elijo más delanteros que defensores, pero si se va Matheu también vamos a necesitar un reemplazante”, señaló Borghi. Y agregó: “Me gustaría jugar con tres en el fondo, pero hoy no están los jugadores necesarios. Ya veremos a la hora de incorporar. Matheu puede jugar de líbero, por ejemplo."

Sobre los refuerzos, aunque tiene algunos preferidos, opta por no avanzar sobre los nombres. "De acuerdo con los que se vayan uno va a pedir. El poder clasificar a la Sudamericana te da un poco de margen para pedir más".

Un puesto clave que Borghi desea cubrir es el de Daniel Montenegro. Si bien el Rolfi no se va, tuvo algunos altibajos por lesiones y nunca pudo ser cubierto. Por eso, el Bichi ha tenido que modificar los esquemas de juego en función a si está o no la figura del equipo: “Necesito a alguien parecido a Montenegro, ya que cuando él no está hay que cambiar demasiado”, admitió el DT.

Publicar un comentario