2
Analizamos el rendimiento de los jugadores de Independiente.

Pusineri, nuevamente figura del Rojo


Fabián Assmann: Aunque tuvo un par de salidas en falso en el segundo tiempo, se mostró seguro en la contención y rápido en las respuestas. Falló en los saques de arco.

Ricardo Moreira: Flojo en su lateral, no se proyectó y dejó huecos que no supieron aprovechar los jugadores de racing.

Carlos Matheu: Ganó un par de veces en el área cuando fue a cabecear, y estuvo bien plantado en defensa, acoplado con el uruguayo Rodríguez.

Guillermo Rodríguez: Gran primer tiempo, bajó un poco su rendimiento en el segundo, pero su solidez es uno de los pilares de la defensa Roja. De lo mejor del equipo.

Lucas Mareque: Se fue mucho al ataque y descuidó su sector, por donde racing atacó. No tuvo profundidad en sus excursiones, aunque provocó algún tiro libre.

Hernán Fredes: Se suponía que con la ausencia de Montenegro era el encargado de generar juego, pero no lo hizo. Algún lujo, pero poco juego efectivo.

Lucas Pusineri: La figura de Independiente. Fue de menor a mayor, su trabajo en el medio fue determinante a la hora de recuperar la pelota, pero se encontró con que no tenía a nadie para descargar.

Gastón Machín: Pobre tarea como carrilero, le faltó marca y no pudo crear peligro cuando racing daba ventajas en defensa.

Damián Ledesma: De buen trato de pelota, a veces peca de trasladar demasiado y retrasar los ataques. En la etapa final bajó su rendimiento.

Germán Denis: Un luchador incansable, a pesar de estar prácticamente aislado del resto del equipo, bajó constantemente para generar su propio juego. Buen partido, y como siempre, estuvo cerca del gol.

Ismael Sosa: Impreciso, errático, peleado con la pelota y con el juego, estuvo más tiempo en el piso que en posición vertical. Falló en la definición y le faltó contacto con el resto del equipo.

Daniel Montenegro: Poco tiempo en cancha, el Rojo lo necesitaba más que nunca.

Sebastián Carrizo: Hace mucho que no juega y se notó en los minutos que estuvo.

Cristian Ledesma: El paraguayo demuestra por qué, más allá de alguna lesión, ha estado al margen durante tanto tiempo. Le falta fútbol, y quizás algo más.

Claudio Borghi: Planteó el partido arriba en el primer tiempo, y se retrasó por demás en el segundo. Debió insistir para que el equipo presione más arriba, aprovechando los desaciertos defensivos de la academia.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 1 de junio de 2008, 1:30 p.m.

Ayer estuve en la camcha el rojo llego dos veces en el rpimer timepo, pero en el segundo Racing lo paso por encima fue mucho mas. partido regular

La Caldera del Diablo dijo... 1 de junio de 2008, 4:06 p.m.

No creo que lo haya pasado por encima. Insisto en que el primer tiro al acro de racing en el partido fue pasados los 20 minutos del segundo tiempo, y se fue cerca del banderín del corner. Salvo la llegada de Sava al travesaño y un cabezazo que pasó cerca, Independiente también fue un poco mejor, aunque menos contundente, en el segundo tiempo, y fue quien mereció irse con los 3 puntos, dentro de un partido malo.

Emiliano