0
La Caldera del Diablo no pudo actualizarse esta semana como corresponde gracias al pésimo servicio de la empresa de Telefónica proveedora de internet. Por lo demás, una semana tranquila luego de la goleada, y buenas perspectivas para recibir a Borghi.


En el país donde todo anda mal, también falla la red de redes. No pasa nada, ya estamos de vuelta, ya está el comentario del partido ante Newell's e intentaremos retomar las actualizaciones que generalmente llevamos a cabo.

En cuanto a la despedida de Santoro, ya nos habíamos gastado todos los elogios hace dos semanas, cuando parecía que el encuentro ante los jujeños era el último de Pepé. No fue así, hubo uno más y una nueva victoria, la cuarta de manera consecutiva.
Así, ante Newell's, "la maquinita de Pepé" volvió a mostrar claridad y contundencia. El ciclo de Santoro, que comenzó con un tibio empate y una dura derrota (Huracán y Colón) luego se revirtió con un rally importantísimo y ante rivales directos por las copas (Banfield, Newell's) y otros complicados (Olimpo en Bahía y Gimnasia en Jujuy, ambos urgidos de puntos para no descender).

Este Rojo que dejó Santoro está cada vez mejor. Ahora será el turno del Bichi, y no le toca fácil. Viendo el partido desde la platea, en el banco de Julio Comparada, el ex entrenador de Colo Colo deberá debutar contra el puntero San Lorenzo en el Bajo Flores y le toca la parte más complicada del campeonato, con River, Vélez, Estudiantes y racing en el calendario.

Mejor no modificar demasiado, mejor seguir como hasata ahora, ojalá la racha continúe y cada vez estemos más cerca de lograr un equipo compacto, difícil de vencer en casa y duro de visitante. Ilusiones deja este Santoro que supo cómo encausar un difícil torneo y devolver la esperanza al pueblo Rojo.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario