2
Ante el hostigamiento de sus hinchas por la crítica situación deportiva e institucional, el plantel de racing decidió entrenar la semana previa al clásico en un campo en Pilar. Por si algo faltaba, apareció un chatarrero hincha del Rojo que, a través de un megáfono, cargó a los jugadores.

El chatarrero y su carreta, en la imagen que tomó TN

El cuerpo técnico de racing elegió un campo perteneciente a la Universidad Austral para recluir a los jugadores en la semana previa al clásico con Independiente. Incluso les dieron a cada uno de los integrantes del plantel un mapa de cómo llegar recién el día anterior, y se mantuvo oculto a la prensa el sitio de entrenamiento, en Derqui, partido de Pilar.

Sin embargo racing tiene cada semana un momento bizarro y el de esta fue la aparición de un chatarrero en carreta que gritaba su oficio megáfono en mano: "Compro lavarropas vieeejos, colchones vieeejos, heladeras vieeejas, sigo comprandooo...". Al llegar a la calle de tierra en la que vio un grupo de periodistas intentando espiar algo de la práctica, preguntó por qué tanto alboroto. Cuando se enteró que eran jugadores académicos, reveló su amor por Independiente y comenzó su show con el megáfono: "Pongan huevos, practiquen bien porque el domingo los agarra Independiente y los caga a goles. Soy del Rojo, y al que no le gusta, que se dé vuelta que me lo... je, ya saben cómo termina la frase. ¡Compro chatarra de raaaacing!".

Publicar un comentario

Sergio dijo... 28 de mayo de 2008, 9:38 p.m.

¡Ja, ja, ja! Ayer me lo habían comentado unos amigos y no lo podía creer. Gracias por publicar esta nota tan desopilante. Un abrazo grande.

La Caldera del Diablo dijo... 29 de mayo de 2008, 1:18 a.m.

Un ídolo el chatarrero, ojalá se consiguiera el video en youtube, si alguien sabe, que chifle. ¡Y que lo inviten el sábado al Amalfitani!