El técnico del Rojo señaló esta tarde que "no hay motivo para decirle a la gente que no sueñe", y admitió ante la expectativa de lograr el campeonato que "todos tenemos ilusiones".

"Ganar no es tan difícil. Independiente viene haciéndolo desde hace cinco partidos y muy bien, así que no hay motivo para decirle a la gente que no se ilusione", fueron las palabras de Claudio Borghi al término de la práctica que el plantel realizó hoy en Villa Domínico, previo al choque contra River, el próximo domingo a las 16.20 hs. en Avellaneda.
Independiente, con 26 puntos, está a cuatro de River y Estudiantes, a quienes enfrenta en las próximas dos fechas. "Las ilusiones son muy bienvenidas –continuó Borghi- y no hay que cortarlas porque todos las tenemos, pero hay que ser realistas y entender que nuestro camino se hará domingo a domingo. En nuestra situación perder tres puntos nos alejaría mucho", concluyó.
El entrenador también se refirió al equipo de Núñez: "La verdad es que todavía no termino de estudiarlo. Los futbolistas de River realizan varios cambios posicionales durante el juego y aún no he visto a Simeone utilizar dos veces el mismo esquema en distintos partidos. Puedo anticipar que por nuestro estilo nos vemos beneficiados ante rivales que asumen riesgos, pero River también tiene atacantes jovencitos y veloces que con espacio pueden causar mucho daño".
Por último, refiriéndose a la lesión de Germán Denis, el Bichi aseguró que "no tuvo problemas hoy para trotar de manera lineal. En los próximos días, repetirá ese trabajo y el viernes o el sábado realizaremos las pruebas correspondientes para determinar si juega. Yo repetí jardín de infantes, así que la decisión (sobre la presencia de Denis) la tomará el médico", bromeó al finalizar la charla con la prensa.
Publicar un comentario
�Te gustar�a intercambiar links con mis dos blogs?Si aceptas pasate por ellos y notificamelo para agregarte.
Saludos.
www.hablemosdfutbol.blogspot.com
www.delatletihastamorir.blogspot.com
Publicar un comentario