0
El nuevo técnico de Independiente, Claudio Borghi, deberá trabajar duro para poder armar el equipo ante River debido a las suspensiones por cinco amarillas y algunos lesionados, entre ellos, el goleador Germán Denis.



Independiente enfrentará a los dos punteros en las próximas dos fechas y el equipo, envalentonado por las cinco victorias consecutivas que consiguió en el Clausura, se focaliza en River, el rival que viene.

Sin embargo, preocupa el tema del armado del once inicial, ya que Claudio Borghi no podrá contar con Freddy Grisales y Mariano Herrón, que deberán cumplir una fecha por haber llegado a las cinco amarillas.

Por el lado de los lesionados, sigue evaluándose al Tanque Denis, quien hoy trabajó de forma difereciada por la distensión en el isquiotibial izquierdo que le impidió jugar frente a San Lorenzo la semana pasada. Otro que todavía es duda es el defensor Carlos Matheu, quien tiene un golpe en la rodilla. También se entrenó aparte Lucas Pusineri y Gastón Machín ni siquiera estuvo, ya que padece una gripe.

Ricardo Moreira sí estaría en condiciones de volver ante River, por lo que el equipo se estima que podría ser el siguiente: Assmann; Moreira, Matheu, Guillermo Rodríguez, Mareque; Machín, Ledesma, Pusineri, Fredes; Montenegro y Denis.

Publicar un comentario