1
El Coprosede sigue sin determinar el escenario del choque frente a racing. Cuando todo parecía indicar que se jugaría en cancha de Lanús, vuelve a tomar fuerza la posibilidad de hacerlo en Vélez.


Todo parece depender ahora de la Policía Federal. Si los agentes del orden de la Capital dan el visto bueno, el clásico de Avellaneda por la 17º Fecha del Clausura 08 se disputará en Liniers, el domingo 1º de junio a las 15.10 hs.

Según el organismo de seguridad deportiva de la Provincia de Buenos Aires, el Coprosede, el partido entre Independiente y racing debía jugarse en el escenario del Club Lanús, pero como allí mismo Juan Manuel Llop, técnico de racing y ex Banfield, recibió una agresión desde la platea Granate, tovadía se encuentran pendientes una serie de obras solicitadas por el mismísimo Coprosede.

Por su parte, el presidente de Independiente Julio Comparada, confirmó que “la idea del club es jugar en Vélez”. Mientras, desde el Coprosede se aseguró que “el que define es Independiente”. ¿En qué quedamos? Entre mañana y pasado, dicen, se resuelve...

Publicar un comentario

Riikii dijo... 23 de mayo de 2008, 3:12 p.m.

Esperemos que se resuelva pronto si no habra lio.