0
Sergio Agüero llegó al país convocado por Alfio Basile para encarar los próximos amistosos de la selección y formar parte del equipo que dispute las eliminatorias. Pero en una conferencia esta tarde se hizo lugar para hablar del clásico de Avellaneda: "Como hincha de Independiente quiero que Racing se vaya al descenso".


Si bien ahora lo vemos a miles de kilómetros de distancia, defendiendo los colores del Atlético de Madrid, el Kun no se olvida de su pasado y demuestra que Independiente sigue siendo el club que lleva en el corazón.

Esta tarde, en una conferencia de prensa que hizo la empresa de indumentaria que lo viste y que por estas horas cubre la ciudad con su imagen, se ocupó del gran clásico que se viene en Liniers. Y fue claro: "Como hincha de Independiente quiero que racing se vaya al descenso. Quiero lo mejor para mi club y ojalá que el sábado ganemos, aunque seguramente no va a ser nada fácil", admitió.

Luego, en declaraciones a Radio Mitre, Agüero contó que no se comunicó con ningún jugador del plantel de Independiente, pero aprovechó el aire para mandarles un mensaje: "No hablé con nadie, pero espero que se concentren bien y ojalá ganemos el partido".

El Kun se encuentra en el país convocado por el técnico de la Selección Nacional, Alfio Basile, para disputar los amistosos ante México y Estados Unidos y los partidos por Eliminatorias Sudamericanas, frente a Ecuador y Brasil.

Publicar un comentario