1
Esas fueron las palabras del técnico saliente, Miguel Ángel Santoro, al término del encuentro. Hubo emoción en el vestuario, aplausos del plantel y un reconocimiento del capitán, Daniel Montenegro.


La emoción estaba en los jugadores y en el cuerpo técnico. La sensación de haberlo dado todo y de haber vuelto a poner al Rojo en el camino que se merece. Luego de tres victorias consecutivas, de cinco partidos dirigidos con otro empate y una derrota, Pepé Santoro sabía que las cosas le habían salido -una vez más- bien en su breve paso por la conducción técnica de Independiente.

Por eso sus palabras al término del encuentro en Jujuy: "Me queda la sensación del deber cumplido. Les agradezco a los muchachos, que se brindaron por completo en estos partidos. Me voy contento, aunque a veces sufrí mucho."

Con su clásica campera blanca de la indumentaria oficial, a la que no renunció a pesar de los 26 grados que se registraron en San Salvador de Jujuy, Santoro se iba al vestuadio con el aplauso de la gente que acompañó al Rojo hasta el norte del país. La cábala ya tiene dueña: le prometió la campera a su esposa Carmen.

Por su parte, el capitán y símbolo de Independiente, Daniel Montenegro, señaló que "A Pepé hay que agradecerle porque agarró el equipo en un momento difícil. Ahora le llega algo hermoso como la selección... Por suerte, conseguimos algunos resultados buenos, mejoramos el puntaje y, sobre todo, la imagen. Borghi llega con un buen panorama."

Anoche se supo que este mediodía, en Salta, el plantel le hará un asado de despedida al DT, que se hará cargo desde ahora de los arqueros de la Selección Juvenil.

Publicar un comentario

Miedo Escénico dijo... 28 de abril de 2008, 12:00 p.m.

tranquilo Pepé que cumpliste!
ojalá Borghi cumpla tb.