0
Cuatro ex Independiente marcaron este fin de semana en las ligas europeas: Eluchans en Francia, Frutos en Bélgica, Agüero en el Atlético y Armenteros en la segunda división española.

Juan Eluchans, afianzado en el Caen francés

Jugando para el Caen francés, Juan Eluchans marcó su sexto tanto en la temporada nada más ni nada menos que frente al multicampeón Lyon en su propia casa. El encuentro terminó 2 a 2, y fue el ex Independiente quien abrió el marcador para su equipo, que marcha undécimo en la Liga, con 47 puntos. El Lyon sigue liderando con 72 unidades, a cuatro del Bordeaux, cuando restan disputarse tres jornadas.

Quien se despachó a lo grande fue Nicolás Frutos, anotando tres goles en la victoria de su equipo, el Anderlecht, por 4 a 1 sobre el Sint-Tuiden, por la Liga de Bélgica que ya se adjudicó Standard Lieja, con 71 puntos. Anderlecht y Brujas lo escoltan con 64, y sólo quedan dos fechas. Recordemos que Frutos no tuvo continuidad en la temporada debido a una lesión que lo alejó de las canchas durante varias semanas.

Ya no es novedad que marque, a pesar de los vaivenes de su equipo. Sergio Agüero fue quien puso el 1 a 1 definitivo del Atlético de Madrid en su visita al Getafe, donde Ustari fue suplente. Leo Franco, otro ex Rojo en el Colchonero, tapó un penal a seis minutos del final. El equipo de la capital española, quien sufre la ya casi concluida Liga en favor del Real Madrid, marcha cuarto, en puestos de Champios League, pero sólo dos unidades por encima del racing de Santander y el tres del Sevilla.

Por último, Emiliano Armenteros también se anotó en el marcador en la segunda división de España, cuando convirtió dos goles para el Sevilla Atlético (filial de Sevilla), en la victoria 2-0 al racing de Ferrol. Su equipo marcha séptimo, a 9 puntos de los puestos de ascenso.

Publicar un comentario