2
El nuevo técnico de Independiente, fóbico de los aviones, señaló esta tarde desde Chile que "Debutar contra Newell's sería una buena posibilidad". Sabe que Santoro quiere ir a la Selección, y comenzar el 2 de mayo sería una buena chance para Borghi.


Todo Independiente espera dos cosas. Que Pepé Santoro vaya a la Selección y cumpla su sueño, enorgulleciendo a los hinchas del Rojo, y que Borghi finalmente se disponga a asumir el cargo antes de tiempo (la idea del entrenador era tomar las riendas al finalizar el Clausura) para ir trabajando con las ideas y la mente puesta en el próximo Torneo Apertura.

"Tengo que ir a Buenos Aires. Pepé Santoro ya ha hablado conmigo porque tiene algunos compromisos. Pasa que el equipo está ganando y yo creo que él no debería irse. Pero, bueno, fue muy claro con los compromisos que tiene pendientes con la Selección", dijo el Bichi Borghi este mediodía en Radio del Plata.

Y como Pepé la semana pasada señaló que el 30 de abril sería una buena fecha para irse... y comenzó a correr la noticia de que el Bichi pasado el 1º de mayo -día del trabajador- se pondría el buzo de DT el viernes 2 mayo, ante Newell's, por el torneo Clausura, en Avellaneda. "Podría ser una buena posibilidad", dijo.

Borghi comentó que quedó en hablar con Comparada y terminar de definir el tema durante la semana. Mientras, ya estuvo hablando de posibles refuerzos: "Tengo una información general de Independiente al hablar con el presidente y con algunos dirigentes. Ellos fueron muy claros con el hecho de que hay algunos jugadores a los que se les hará muy difícil retener, caso Denis por ejemplo, que no sé si se va pero sí me dijeron que hay mucha gente interesada en llevárselo. Tengo que evaluar el plantel y fijarme qué falta. Por la calidad del jugador de Independiente me parece que van a ser pocos los refuerzos", agregó.

Para cumplir con lo que estamos esperando sólo hace falta que el Bichi tome coraje, se tome el primer avión desde el aeropuerto de Pudahuel, en Santiago, y cruce la Cordillera para sentarse en el banco de Independiente.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Zêro Blue dijo... 24 de abril de 2008, 10:08 a.m.

visitei o site do Independente e gostei, muito bonito...

O time do Cruzeiro passa por um breve momento de instabilidade depois da derrota humilhante para o Real Potosi, mas vamos encarar o Boca como um Bi-campeão da Libertadores e vamos lutar pra tirá-los do nosso caminho rumo ao tri-campeonato.....


Saudações Celestes
AQUI TEM NOTÍCIAS
AQUI TEM DISCUSSÃO: Leia sobre o Boca nosso próximo adversário
ENTREM E SINTAM-SE A VONTADE




Visité el sitio de el independiente y tuve gusto, muy bastante…

Los equipos de la travesía pasan por un breve momento de la inestabilidad después de la derrota del humilhante para el Potosi verdadero, pero vamos a hacer frente a la boca como BI-campeón de los libertadores y a ir a luchar pra para sacarlos de nuestra ruta de la manera al tri-campeonato .....




Saudações Celestes
AQUI TEM NOTÍCIAS
AQUI TEM DISCUSSÃO: Escolha o seu time do Cruzeiro para 2008
ENTREM E SINTAM-SE A VONTADE