0
Esta tarde se jugaron dos partidos pendientes por la sexta fecha Torneo Causura 2008 y, aunque suene increíble, uno que quedaba pendiente por el Apertura 2007...


San Lorenzo-Vélez y Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Lanús pusieron al día la tabla de posiciones del Clausura 2008, al jugar los partidos pendientes de la sexta fecha. El Ciclón venció por 1 a 0 al Fortín, con gol de Bottinelli. Recordemos que el encuentro se había suspendido aquella fatídica tarde en la que asesinaron a un hincha del equipo de Liniers.

De esta manera San Lorenzo quedó con 21 puntos, a tres de los líderes, River y Estudiantes y dos de Boca. Vélez lo sigue, con 18, junto con Newell's, y más atrás Independiente suma 17 unidades.

El Lobo jujeño, en tanto, pudo festejar tras quince fechas, al vencer por 2 a 0 al Granate. Con este resultado los locales escaparon de la zona de descenso directo, lugar en el que ahora está San Martín de San Juan. Carranza y Pérez Castro hicieron los goles. racing sigue en zona de Promoción.

Mientras tanto, Gimnasia y Esrima La Plata y Arsenal empataron 1 a 1 (Cuevas para el Lobo, Yacuzzi para los del Viaducto) en un encuentro correspondiente a la 18º fecha del Torneo Apertura 2007, que servirá para engrosar la tabla de los promedios y el camino a las Copas, aunque ambos equipos se encuentran lejos de la pelea.

Publicar un comentario