1
En declaraciones radiales Diego Maradona expresó su saisfacción por la llegada de Claudio Borghi al país, y expresó que "va a triunfar en la Argentina". Comparada confirmó que asume el próximo miércoles y dirige ante Newell's.

Maradona ayer, a la salida de Tribunales

En Radio Del Plata, poco después de la audiencia en la que subsanaron los conflictos legales con Guillermo Coppola, Diego Maradona se refirió a la llegada de Claudio Borghi al fútbol argentino: "Borghi, sin ninguna duda, va a triunfar en Argentina. Hace jugar a sus equipos para adelante; esto lo queremos todos, el estilo que nos satisface, que nos llena de ilusión. Independiente hizo una gran adquisición", declaró el astro.

Ya está confirmado que el próximo 30 de abril se sucederá el mandato de Pepé Santoro al Bichi Borghi, y que se sentará a dirigir al equipo en la 13º fecha del torneo Clausura ante Newell's. Entre mañana y el sábado, Hernán Torres, preparador físico del cuerpo técnico, llegará al país para comenzar a trabajar el lunes junto a los jugadores rojos.

"Borghi llegará el martes de la semana que viene a Argentina, el miércoles trabajará por primera vez con el plantel y el viernes estará en el partido contra Newell's", le dijo a Clarín Julio Comparada. "Estamos todos contentos, con muchas ganas de verlo trabajar", concluyó el presidente.

Publicar un comentario