0
Pablo Vitti, el ex delantero de Rosario Central y la selección Sub 20 campeona del Mundo en 2005, se incorporó al Rojo, proveniente de Banfield. Hoy participó de la práctica con el resto del plantel.

Vitti hoy, luego del entrenamiento en Domínico


Esta mañana Independiente retomó los entrenamientos en el predio de Villa Domínico. Allí hizo su aparición el nuevo refuerzo, Pablo Vitti, quien estuvo haciendo trabajos con el plantel.

El delantero, surgido en la cantera de Central, con un paso por Banfield, señaló que "Es un lindo desafío. Vengo a un gran equipo. Hay una muy buena base. Fue todo medio rápido, la posibilidad me gustó y se cerró".

Vitti, de 22 años, llegó al club con el pase en su poder y firmó contrato por tres años. "Voy a tratar de tener continuidad y quiero recuperar mi mejor nivel, ojalá sea lo antes posible", señaló el jugador a TyC Sports.

Las otras novedades de la práctica fueron que tanto Calello como Denis volvieron a entrenarse con normalidad, que el Rengo Díaz estuvo también a las órdenes y que Gastón Machín, Cristian Ledesma y Carlos Matheu hicieron trabajos diferenciados para evitar sobrecargas musculares. Por su parte, Hernán Fredes arrastra un esguince en su lateral izquierdo y es muy difícil que llegue para la primera fecha del torneo.

Ficha
Pablo Vitti nació en Rosario, Santa Fe, el 9 de julio de 1985.
Comenzó su carrera en Rosario Central, donde debutó en Primera División en 2004. Ese año fue una de las grandes promesas del equipo, lo que llevó a que fuera convocado para jugar el Mundial Sub 20 Holanda 2005, en el que Argentina se consagrara Campeón. Sin embargo, su carrera declinó un poco y fue transferido a Banfield en 2007. En el Taladro sólo jugó 11 partidos sin marcar goles. Tiene cuatro convertidos en Primera, todos en Central.

Publicar un comentario