1
La última incorporación de Independiente, el delantero Pablo Vitti, suma chances de estar el sábado desde el arranque luego de haber convertido dos tantos en la práctica del miércoles.


Cuando se hablaba de que posiblemente sea Diego Churín quien ocupe el lugar de Germán Denis en el partido que Independiente disputará por la tercera fecha frente a Rosario Central, ahora quien tiene chances parece ser Pablo Vitti.

El ex Canalla metió dos goles en la práctica formal de fútbol que se realizó el miércoles y espera con tranquilidad la decisión del técnico: "Todavía no sé si voy a jugar, igualmente sigo trabajando y sumando minutos", declaró al terminar el entrenamiento en el predio de Santo Domingo.

Pedro Troglio armó dos equipos. El de titulares: Assmann; Matheu, Gioda, Guillermo Rodríguez, Mareque; Machín, Grisales, Herrón, Oyola; Montenegro y Churín. En tanto, el de suplentes formó con: Gabbarini; Moreira, Hernán Pérez, Nicolás Torresan, David León ; Pusineri, Calello, Damián Ledesma, Patricio Rodríguez; Pablo Vitti e Ismael Sosa. La mitad inicial terminó 1 a 0 con gol de Oyola.

La segunda parte tuvo varios cambios. En el primer equipo Moreira reemplazó a Matheu, Damián Ledesma a Guillermo Rodríguez (salió por precaución) y Vitti cambió de equipo por Churín.

En el otro conjunto, Mariano Viola ingresó por Moreira, Hernán Pérez pasó a ser mediocampista central y Marcos Ramírez jugó de primer marcador central. Los titulares anotaron dos goles más, ambos de Pablo Vitti.

Quien jugó dos partidos en la reserva, espera que se confirme su chance en el once titular de la Primera:"La verdad que sería importante debutar. Es algo que esperaba, tengo muchas ganas de jugar. Ojalá que se me de y espero tranquilo una oportunidad."

Por último, cuando se le hizo referencia al club que lo vio nacer futbolísticamente, Vitti señaló que enfrentar a Central "es un partido muy especial".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 21 de febrero de 2008, 10:51 a.m.

Hola!!!!!, todo bien, El finde ganamos, jaja 3-1. Un abrazo, y pasate por mi blog, dale, tengo un post sobre el Libertadores de America.