3
"En boca cerrada no entran moscas" parecen haberle dicho los dirigentes de Independiente a Pedro Troglio, a quien le pidieron un perfil más bajo en las declaraciones, que no le cayeron bien a Comparada.

Vázquez y Terrone flanquean a Troglio


Se sabe que Troglio tiene cada vez menos cuerda si los resultados no se dan o no comienzan a darse en el corto plazo. Y para colmo, al presidente de Independiente parece que no le cae demasiado bien el nivel de exposición mediática que está teniendo el entrenador Rojo.

Por eso, los dirigentes Héctor Terrone y Daniel Vázquez -responsables de la subcomisión de fútbol profesional- lo visitaron en el entrenamiento para pedirle que tratara de mantener el perfil bajo.

Según trascendió en los medios, en la charla, que duró casi una hora, los hombres del Club le sugirieron que bajara el volumen en sus declaraciones ya que no era un buen momento para aparecer por todos los programas periodísticos porque no beneficiaba ni a su imagen ni a la de Independiente. "Vinimos a darle tranquilidad, a decirle que no hablamos con ningún técnico. Tampoco queremos echar a nadie. Sólo nos gustaría que se deje de transmitir nerviosismo", explicó Terrone al término de la reunión. Troglio y el ayudante de campo, Víctor Bernay, sólo se limitaron a escuchar.

Mientras, el plantel entrenó ayer en doble turno en el predio de Defensa y Justicia, en Florencio Varela. Los jugadores hicieron ejercicios aeróbicos y de velocidad por la mañana, y por la tarde el trabajo, que fue a puertas cerradas, se circunscribió a lo táctico.

El próximo sábado Independiente recibe a Argentinos Jrs. con las variantes obligadas de Moreira por Matheu, expulsado, el regreso de Germán Denis en lugar de Pablo Vitti, y de Freddy Grisales por Iván Pérez. Pueden regresar al equipo, luego de lesiones, Hernán Fredes y Lucas Pusineri, mientras que Damián Ledesma ya cumplió con la fecha de suspensión y probablemente vaya al banco de suplentes.


Con la Sub-20
Diego Churín, Nicolás Mazzola, Roberto Vissio y Patricio Rodríguez entrenaron ayer -y lo volverán a hacer hoy- con el seleccionado argentino Sub-20.

Publicar un comentario

Miedo Escénico dijo... 27 de febrero de 2008, 6:52 p.m.

Se sabe que Troglio siempre tuvo como característica sus declaraciones extrañas.
Ojalá se levante pronto como sea.

Colgado el link y firmandote a diario!

Un abrazo.

Anónimo dijo... 28 de febrero de 2008, 6:49 a.m.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La Caldera del Diablo dijo... 29 de febrero de 2008, 2:01 p.m.

Gracias, Miedo, yo también ya te agregué, felicitaciones por el blog. Saludos

Emiliano