0
El Kun Agüero, que viene de mala racha en lo que va del año, sufrió una lesión en el muslo derecho y podría perderse el duelo ante el Barcelona de Messi, el próximo sábado.



Anda con mala pata el Kun, expulsiones y sanciones mediante, y prueba de ello es que durante el entrenamiento de hoy debió retirarse de la práctica antes que sus compañeros por unas molestias en la parte posterior del muslo derecho. Más tarde, se confirmó que era una lesión de grado 1 y que está en duda para el duelo con Barcelona, el próximo sábado, por la Liga de España.

Según el Diario Marca, luego de sufrir lo que pareció un tirón, Agüero abandonó el terreno de juego junto a uno de los fisioterapeutas del club, Esteban Arévalo, y esta tarde será sometido a pruebas médicas para evaluar el alcance de su lesión, a sólo tres días del partido frente al Barça.

Hasta la lesión de Agüero, Javier Aguirre, el ténico, estaba probando con la probable formación que se enfrentará a Barcelona el próximo sábado en el estadio Vicente Calderón, partido que podría tener el condimento especial del duelo entre el propio Kun y Lionel Messi.

Publicar un comentario