0
Julio Comparada desmintió versiones que hablaban de reemplazantes para Troglio y salió a respaldarlo: "Queremos que siga. Es mentira que hayamos hablado con otro técnico", fueron las palabras del presidente Rojo.


Tras los rumores que hablaban de que Antonio Mohamed o Daniel Passarella podían hacerse cargo del equipo (más Américo Gallego, que acaba de dejar su cargo en Tigres de México), el presidente del club decidió salir al cruce y apoyar al actual conductor técnico de Independiente.

Luego de que el propio Troglio admitiera que está en la cuerda floja si no logra obtener un buen resultado contra Tigre, Comparada señaló: "Nosotros no le hemos fijado plazos pero de alguna manera él fue llevando las cosas a esa situación. Lo estamos respaldando y quiero aclarar que es una barbaridad, una mentira que hayamos hablado con otro técnico. Nunca me reuní en mi vida con Mohamed", dijo en declaraciones a radio La Red.

Cuando se lo consultó acerca de si había tenido contacto con el entrenador, el dirigente aseguró: "Le manifesté que le desmentía que estábamos buscando otro técnico, que trabajara con tranquilidad para el partido ante Tigre. Estamos haciendo un trabajo que estoy convencido va a dar resultados e Independiente va a salir de esta situación".

Por último, Comparada se refirió en estos términos sobre lo realizado por el Rojo en la temporada: "Yo estoy satisfecho por el torneo anterior, por supuesto decepcionado porque pensé que Independiente podía pelear el título hasta la última fecha, pero también soy conciente de la situación de la que el club salió. Se revalorizó el plantel, fuimos protagonistas y no sólo pudimos mantener el plantel sino también rechazamos ofertas millonarias".

Publicar un comentario