0
En declaraciones a la agencia Telam, Pedro Troglio reiteró ayer que está esperando que lleguen los refuerzos para tener un plantel más competitivo, al mismo tiempo que expresó sus deseos de que no se produzcan ventas.


"Nosotros queremos que se mantenga el plantel tal cual está, porque confiamos mucho en este grupo de jugadores, que demostró en el torneo pasado que está para dar pelea", señaló el entrenador del Rojo.

Tal como se vino especulando, hay varios jugadores con posibilidad de ser vendidos, aunque por el momento los mismos protagonistas han descartado varias ofertas, como son los casos de Germán Denis, goleador del torneo, e Ismael Sosa, quienes le dijeron no al fútbol ruso.

Al respecto, Troglio continuó: "Pretendemos que no se vaya nadie, pero tenemos claro que eso es muy difícil porque las ofertas son muy tentadoras, y nuestra política no es la de cortarle la carrera al jugador."

En relación al tipo de jugador que se espera pueda llegar al club, el técnico volvió sobre un punto clave en las negociaciones: "Nuestra idea es la de sumar refuerzos de jerarquía, y estamos esperando que puedan sumarse cuanto antes a los trabajos de la pretemporada, acá en Mar del Plata."

Descartado ya Humberto Suazo, el otro romance del Rojo en la pretemporada es el volante de Colón Freddy Grisales. "Sabemos que se está haciendo el esfuerzo para que lleguen los jugadores que solicitamos", afirmó Troglio cuando se lo consultó por la situación del colombiano, que está haciendo lo posible por desvincularse del Sabalero y cumplir su deseo de jugar en el equipo de Avellaneda.

Por último, y ya hablando del debut veraniego ante River, Troglio señaló: "Estamos analizando la condición de los jugadores para no arriesgarlos. Por si acaso, ya probamos algunas variantes, aunque todavía no definí quiénes serán los titulares. Vamos a ir de a poco."

Publicar un comentario